Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Tecnologia

Samsung elimina a su línea de celulares Galaxy J

La firma surcoreana ha decidido que el catálogo de teléfonos Galaxy J será reemplazada por los Galaxy A. Estos terminales pertenecen a la gama media

facebook

Descripción Prueba Goldfish video 01

La compañía surcoreana Samsung dispone de seis familias en el mercado: Samsung Galaxy J, Galaxy A, Galaxy M, Galaxy S, Galaxy Note y Galaxy Fold, que vienen a ser de gama baja, media, alta y plegables, respectivamente. No obstante, ese número se ha reducido, porque la firma decidió eliminar la serie Galaxy J.

A través de un video publicado en YouTube, Samsung Malasia informa que “los Samsung Galaxy J ahora son Galaxy A”. Ello demuestra por qué la empresa ha estado fabricando durante los últimos meses teléfonos de la serie Galaxy A, que van desde el A10 hasta el últimamente filtrado Galaxy A90.

hacker

Descripción Prueba de video goldfish 02

La firma no ha brindado más explicaciones, aunque en Samsung Malasia han mostrado un comparador en el que muestran qué móvil de la línea Galaxy A equivale a los antiguos Galaxy J. Por ejemplo, el Galaxy J4+ y J6+ vienen a ser el nuevo Galaxy A30. Mientras que el Galaxy J8 vendría a ser el Samsung Galaxy A50.

Tags Relacionados:

qa

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada