Módulos Temas Día

Más en Política

Héctor Becerril afirma que su hermano deberá responder por presunto soborno

El congresista de Fuerza Popular aseguró que no participó en licitación ni en la compra de materiales para remodelar su casa, hecho que reveló la empresaria Mirtha Gonzales

Becerril

El congresista de Fuerza Popular Héctor Becerril aseguró que dará las explicaciones ante su bancada en la próxima reunión. (Foto: Archivo El Comercio)

qa

El congresista Héctor Becerril (Fuerza Popular) negó este lunes haber participado en algún acto de corrupción luego que la empresaria Mirtha Gonzáles afirmara que pagó trabajos de remodelación en la casa del parlamentario por un valor de más de S/74 mil, a cambio de que la favorezca en una licitación.

"Esta obra se hace con la cooperación suiza. No interviene el presupuesto nacional. La buena pro de esta obra se dan en el mes de enero del 2017. Yo conozco a la señora Mirtha Gonzales recién en setiembre del 2017, ocho meses después que ella gana la buena pro de esa obra. Yo no he tenido ninguna participación", aseguró en una conferencia de prensa desde el Congreso.

Mirtha Gonzáles Yep, quien dio su testimonio el último domingo en "Cuarto Poder", acusó a Héctor Becerril de recibir sobornos para intervenir a favor de la empresa Constructora CRD Filial Perú, que en el 2017 obtuvo la licitación de una obra valorada en aproximadamente 11 millones de soles.

Tags Relacionados:

QA TESTING

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ