Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Protestas ante la Fiscalía para exigir la liberación de periodista venezolano | FOTOS

El periodista y activista de derechos humanos venezolano Luis Carlos Díaz fue detenido en Caracas por agentes de inteligencia que luego allanaron su residencia

Caracas. Convocados por su esposa Naky Soto, numerosos ciudadanos y periodistas protestan ante la sede de la Fiscalía de Venezuela para exigir la liberación del conocido periodista Luis Carlos Díaz, detenido el lunes por agentes de inteligencia (Sebin).

Tras salir de la radio en la que trabaja, Luis Carlos Díaz fue detenido en la tarde del lunes en Caracas por agentes de inteligencia que luego allanaron su residencia.

Díaz, a quien el oficialismo vincula con un supuesto sabotaje que provocó un apagón generalizado el pasado jueves, fue arrestado al final de la tarde del lunes, señaló en Twitter el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), sin que por ahora se conozcan los cargos.

Posterior a ello, miembros del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) se presentaron en la madrugada de este martes con él, esposado, en su domicilio para un allanamiento y se lo llevaron a la sede del organismo en la capital.





Tags Relacionados:

test

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada