Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

#EstamosHartas:“Yo le pedía que, por favor, no me mate”

pj

Tráiler de "Jamás llegarán a viejos". (Fuente: Warner Bros/ Difusión)

El calvario de Mila Buendía Lozano tiene fecha de inicio pero no de final. El 13 de setiembre del 2016 su ex pareja Felix Clemente Matos le pateó las costillas, la lanzó contra la pared, le golpeó la cabeza, los pómulos, la nariz, la cogió del cuello y la apretó tan fuerte que la dejó sin aire. En palabras de Mila: la intentó matar.

Ella aún no puede dormir tranquila, sus días y también sus noches son invadidas por recuerdos que, después de tres años, no ha aprendido a controlar. Le cuesta olvidar y dejar de sentirse culpable, pero hoy ha salido a hablar porque está harta de callar.

“No podemos quedarnos calladas, he salido al frente y voy a seguir saliendo no solo por mí , es por otras personas que pueden estar en la misma situación”, afirma.

Mila conoció a Felix en Huancayo. Ella además de ser contadora practica el deporte de carrera de montaña. Él era guía de turismo. Tres meses después de conocerse, se hicieron enamorados. Al inicio, cuenta Mila, la relación fluía con normalidad, al punto que decidieron vivir juntos.“Él era muy amable, cocinaba, planchaba, no quería que haga nada. No le veía nada malo, era muy atento”, dice.

Tags Relacionados:

bts

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada